Desquiciado sujeto preso por violar a sus dos menores hijastros

Agua Prieta, Son.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Agua Prieta, detuvieron a un sujeto como presunto responsable del...
delito de violación equiparada y abusos deshonestos en contra de dos menores de once años de edad.
El presunto delincuente responde al nombre de Luis Heberto Durán Murrieta, de 40 años de edad, quien es originario de Benito Juárez, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, en esta población. Durán Murrieta cuenta con antecedentes penales por abusos deshonestos agravados en perjuicio de una hija biológica, así como por robo con violencia, delitos por los cuales estuvo interno en el Cereso de Huatabampo.
El hoy detenido es señalado como presunto responsable de haber abusado sexualmente de los menores, un niño y una niña de once años de edad, quienes son hermanitos e hijastros del presunto. De acuerdo a la denuncia interpuesta por la madre de los menores, quien es pareja sentimental de Durán Murrieta, el hoy detenido aprovechaba cuando ella salía de la casa para abusar de los menores.
En su declaración ministerial, Luis Heriberto aceptó que tocaba a los niños y que el pasado 15 de abril cometió violación equiparada en contra de la menor, por lo que elementos de la PEI lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Representante Social.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará en las próximas horas a Luis Heriberto Durán Murrieta por los delitos de violación equiparada agravada y abusos deshonestos agravados.