Pone en marcha DIF Municipal, programa "20 Minutos", enfocado a estudiantes

Agua Prieta, Son.- La Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos, inauguró el programa “20 Minutos” hoy a las 11:00 horas en el C.B.T.is # 81 con el cual se motiva a los estudiantes a optimizar su tiempo por una mejor calidad de vida.
Para la inauguración de este importante

programa que está disponible para escuelas de nivel medio superior y superior y todo tipo de empresas se contó con la distinguida presencia de la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón.
“Tomando en cuenta que el tiempo es un factor determinante para un bienestar familiar y encaminados a la mejora continua, he diseñado un taller para dar a conocer cómo aprovechar el tiempo de nuestra vida y así administrarnos de manera eficiente en lo personal, logrando por añadidura estabilizar niveles de estrés y obteniendo un equilibrio personal”, destacó la Presidenta de DIF Municipal.
La dinámica del programa “20 Minutos” la realizó la maestra Loyda Zamudio, quien explicó que si cada alumno dedica 20 minutos, tres veces al día, para realizar las acciones más importantes y urgentes relacionadas con siete ejes que son trabajo, estudio, tiempo de recreación, social, físico, psicológico y espiritual pueden mejorar significativamente su calidad de vida.
Para solicitar las charlas del programa “20 Minutos”, escuelas preparatorias, universidades y empresas pueden comunicarse a los teléfonos de DIF Municipal a la coordinación de Asistencia Social 33-8-27-31 y 33-8-42-73.