Con Rossana Coboj, ganaremos de nuevo el Distrito XVII: AES


Redacción.- El ahora dirigente estatal del PRI en Sonora, Alfonso El "Vaquero" Elías, declaro que en su partido se tiene toda la confianza para ganar de nueva cuenta el Distrito XVII, llevando como candidata a Rossana Coboj García,...
“mujer de temple
 que está siendo apoyada por el priísmo de Cajeme”.
Indicó que las condiciones están dadas para que el PRI salga triunfador en la elección del 7 de julio, porque los priístas y la ciudadanía en general quieren gobiernos que no dividan, sino que se apeguen a la legalidad “y es lo que vamos a lograr en esta elección”.
Este proceso (Distrito XVII), recalcó, ciertamente comienza a agudizarse con los señalamientos infundados del PAN sobre supuestas campañas negras, pero “el PRI irá de lado de la gente y va a defender las propuestas y las demandas muy legítimas de los cajemenses”.
Indicó que con su reciente llegada a la dirigencia del PRI, encuentra un partido unido y fortalecido, lo que significa que “si seguimos trabajando unidos vamos a lograr una diputada más en el Congreso local, porque están dadas las condiciones”.
Sobre segmentos del priísmo cajemense evidentemente alejados de las decisiones de cúpula del instituto político estatal y nacional, Elías Serrano señaló que hay una decisión profunda de diálogo con todos los sectores y organizaciones del partido, con todos los priístas del Municipio y comunidades porque “es mi tarea como presidente forjar y reorganizar las estructuras y los organismos del PRI a los sectores, porque sabemos y estamos conscientes que solamente cuando el PRI trabaja en unidad, cuando estamos todos, cuando vamos juntos es cuando somos muy fuertes y podemos ganar todas las elecciones”.
Sobre si había acercamientos con Ricardo Bours y Eduardo Bours, Elías Serrano manifestó que ha dialogado con todos los liderazgos del partido en Sonora y de Cajeme, “y puedo decir que en mi proyecto a la presidencia del partido he sido acompañado por todos ellos. Con Ricardo he tenido una relación constante y muy cercana, y con el ex gobernador Eduardo Bours también he tenido acercamientos”, dijo.