Toma protesta el Consejo Técnico Catastral del Municipio de Agua Prieta

Agua Prieta, Son.- El Consejo Técnico Catastral que tendrá como misión la evaluación y ajuste del valor de las propiedades en Agua Prieta tomó protesta ayer a las 05:00 de la tarde...
en el Salón de Cabildo.
En representación de la Presidenta Municipal, Irma Villalobos estuvo el Síndico Municipal, Andrés Ortiz Franco, quien reconoció los perfiles de los integrantes del consejo como gente arraigada de la ciudad y con los conocimientos para el desarrollo de su función.
La Tesorera Municipal, Elvira Villegas Murrieta indicó que el consejo ha venido trabajando anticipadamente por la apremiante necesidad de regular el valor catastral de las propiedades.
En el presídium también estuvieron el Vocal Ejecutivo del ICRESON, Marco Arturo Moreno Ward; el Director General de Catastro Luis Mariano Durazo Olivares y el Director Técnico de Servicios Catastrales, José Gabriel Santelíz Acosta.
 El Consejo Técnico Catastral quedó integrado así:
Presidenta: Sra. Irma Villalobos Rascón
Vocal Ejecutivo Municipal: Lic. Francisco Javier Peralta.
Secretario Ejecutivo: Lic. Elvira Villegas Murrieta.
Secretario Técnico: Magali Herrera.
 Como consejeros el Síndico Municipal, Andrés Ortiz Franco; el Secretario del H. Ayuntamiento, Heberto Zozaya Moreno; Directores y Titulares de CMCOP, Adrian Aguilar; OOMAPAS, Ariel Castillo; Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jesús Gálvez; Promoción Económica, José Juan Velázquez y el Asesor Jurídico, José Torres.
También en la misma función los Regidores del Ayuntamiento, Notarios Públicos, Valuadores, Promotores Inmobiliarios, Representantes de los colegios de Contadores, Ingenieros y Arquitectos; representantes de CANACO y CANACINTRA.