Una mujer y sus menores hijos, acusados de violar a menor de 6 años

Guaymas, Son.- Un terrible caso de violación, en contra de una menor de 6 años, fue notificado por las autoridades de Guaymas, Sonora, cometido por tres menores de edad, inducidos por su...
madre, la cual se encuentra detenida.
Los hechos ocurrieron en el ejido Francisco
Márquez, donde fueron enterados las autoridades recibiendo la denuncia por la madre de la menor afectada, quien manifestó que su pequeña fue ultrajada por tres menores de entre 17 y 9 años, acudiendo la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar para su intervención.
Ahora enfrentan al representante social quien los acusa del presumible delito de violación agravada y en el caso de la madre de corrupción de menores.
La orden de la madre
Aquel día la madre de la niña se percató del problema de la menor, por lo que acudió al médico y éste certifico la violación, pero la pequeña temía decir algo pues fue amenazada por los precoces abusadores.
Más tarde los agentes municipales encontraron respuestas a las interrogantes sobre este lamentable hecho, una de ellas fue la actitud de la mamá de 24 años de edad, quien ordenó a sus hijos de 13, 9 y 7 años de edad, hacerle daño a la niña.
Los menores le cubrieron su rostro con un costal y se consumó la violación, pero el menor de 9 años dijo que para violentarla, utilizaron un objeto de madera.
Ahora la madre abusadora está presa por corrupción de menores y es investigada sobre el ejemplo que da a sus hijos, en tanto que el menor de 13 años está a disposición del Juzgado Calificador para definir el tratamiento que se seguirá.
Sus hermanos, de 7 y 9 años de edad, se enviaron al Centro de Integración Familiar donde están bajo custodia en tanto se entregan a familiares ahora que su madre tendrá que enfrentar a la ley.