Apadrina Vicente Térán a graduados del CBTA No. 53 y regala 70 tabletas electrónicas

El Diputado Local por el Séptimo Distrito, Vicente “El Mijito” Terán Uribe apadrinó a 139 graduados del CBTA # 53 en Moctezuma ayer a las 20:00 horas en una emotiva ceremonia donde fue recibido con entusiasmo por los residentes de la región
Como padrino de generación el Diputado regaló 79 tabletas a través de la Fundación Vicente “Mijito” Terán en reconocimiento a su gran esfuerzo y para que sirva como herramienta para que continúen con sus estudios.
Esto arrebató los aplausos de los graduados procedentes de Moctezuma, Hermosillo, Cumpas, Tepache, Divisaderos, Jecori y Los Hoyos entre otras comunidades.
“Estoy muy orgulloso de ustedes por haber culminado sus estudios, porque el empeño que ustedes ponen en su educación es el mejor regalo que le pueden regresar a Sonora y a sus padres”, destacó.
Posteriormente procedió a la rifa de tabletas, acción que puso mayo ambiente al baile de graduación, donde los festejados demostraron su gran sorpresa por los regalos que les dio el “Mijito” Terán.
En la ceremonia estuvieron los Presidentes Municipales de Moctezuma, José Alfredo Quijada Márquez; de Tepache, Sergio Dávila Moreno y de Divisaderos, Arturo Jaime Montaño.