Inician en Nacozari cursos de verano para "chiquillos y chiquillas"

Nacozari de Garcia, Son.- El ayuntamiento de Nacozari que preside Marco Montes a través del Instituto Municipal de Deporte y DIF Municipal dio inicio a los cursos de verano.
Entre las disciplinas que se imparten se encuentran, voleibol ymanualidades, dirigidas
a niños y niñas de 6 a 12 años.
Estas serán impartidas por personal capacitado, expertos en cada una de las actividades y con gran reconocimiento en la comunidad deportiva y creativa
      A cargo de las manualidades estará la maestra Alejandra Rentería Lerma en las instalaciones de DIF Municipal los días Martes, Miércoles y Jueves de 9 a 11 de la mañana del 1 al 19 de Julio,  y en Voleibol la Promotora del Deporte del Municipio Ana Luisa Calles, en el Gimnasio Municipal de Lunes a Viernes de 12 a 1 P.M.
      Los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en Voleibol pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Deporte, ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes. Y en Manualidades en las Oficinas de DIF Municipal con el mismo horario.
      Los cursos inician a partir del 1 de julio y serán gratuitos, recomendando acudir con tiempo a inscribirse y asegurar su lugar.