Convoca alcalde Marco Montes a pegarle una limpiadita a Nacozari

Nacozari de Garcia, Son.- El pasado 17 de agosto se realizó una Jornada de limpieza pública en la Calle Oaxaca y Colonia Lomas Nuevas de nuestro municipio promovida por

el Alcalde Marco Montes.
La jornada inició a las siete de la mañana, el Alcalde Marco Montes, Directivos y demás personal del Ayuntamiento se distribuyeron en los puntos antes mencionados, provistas de escobas, palas y carretillas que les proporcionó el departamento de Servicios Públicos Municipales.
Algunos vecinos, salieron de su domicilio a participar en ésta jornada de limpieza, muy contentos y agradecidos con el alcalde por promover este tipo de eventos, como la Sra. Domenika Hernández, vecina de la Colonia Lomas Nuevas.
El Alcalde Marco Montes hizo un llamado a la toma de conciencia de la población, que es momento de cambiar el mal hábito de arrojar desechos en la calle, ello no solo genera mal aspecto; si no que se convierte en foco infeccioso que atenta contra su propia salud, “es bien cierto que una ciudad no es más limpia porque más se la barre; si no porque su gente menos ensucia.