Recorre alcaldesa Irma Villalobos, instalaciones del CRIT en Hermosillo

Hermosillo, Sonora. 09 de octubre de 2013. La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón realizó ayer por la mañana un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Hermosillo para observar su funcionamiento y los resultados que brinda en los pacientes atendidos.El recorrido fue guiado por el Director de CRIT Sonora, Jorge Alcántara, quien informó que las alcancías del Teletón 2013 ya están disponibles en la Sucursal de BANAMEX Agua Prieta, para que las personas interesadas en contar con una, se acerquen al banco.
La Alcaldesa Irma Villalobos Rascón reconoció el gran trabajo que realizan los especialistas del CRIT para brindar terapias con los más altos estándares de calidad para que niños de todo el Estado, incluyendo Agua Prieta, superen sus padecimientos.
Recordó la invitación para que todos los aguapretenses participen con sus donativos para el Teletón 2013, que se realizará los días 29 y 30 de octubre.
Agua Prieta sobresalió nuevamente el año pasado con su participación en el Teletón al ocupar el tercer lugar a nivel nacional en donaciones.