![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnRtr8Drh8kKl56Hw0ITsD9dp6FxNWbQZE9f5pAduEeRTQbAzUkhqFVTIdkFiVT_NiPXc3_C1LaX-MWPdVezIMn7mNqmHkmHMBFVo-bXJABWDt0-RwwMemI8KxsqlBYE-mkFxpdm2z_zo/s320/reforma.jpg)
La medida prevé la vigilancia con aviones no tripulados y una amplia gama de equipos de alta tecnología, incluyendo radares, sistemas móviles y sensores infrarrojos para la vigilancia fronteriza.
Además impone el uso del programa ”E-Verify”, con el que las empresas revisarán el estatus migratorio de sus empleados, sin embargo por el momento sólo será obligatorio para lo negocios con contratos federales.
También contempla un programa para registrar las entradas y las salidas de todos los extranjeros para evitar que permanezcan en EU con visas caducadas.
La enmienda propuesta por los senadores republicanos Bob Corker y John Hoeven, prevé un gasto de más de 30 mil millones de dólares para llevar acabo el reforzamiento de la frontera sur de Estados Unidos.
De acuerdo con reportes de prensa, los legisladores demócratas avalaron la propuesta para poder tener los votos necesarios para aprobar la Reforma Migratoria este semana.
El Senado de EU está en la recta final para votar un proyecto de Reforma Migratoria integral que se prevé será discutido este viernes.
La enmienda ha recogido hasta ahora 66 votos a favor de los 60 votos mínimos requeridos en una moción.