Festejan autoridades de Apson a miles de chiquillos en su dia


Agua Prieta, Son.- Un festejo sin precedentes tuvieron más de 11 mil pequeños aguapretenses en el festejo con motivo del Día del Niño organizado por la Presidenta Municipal,...
  Irma Villalobos Rascón y la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán.
 Todos los niños recibieron juguetes, además de participar en la rifa de decenas de bicicletas y cientos de balones, para continuar el gran festejo familiar con hotdogs, sodas y dulces.
 La Alcaldesa Irma Villalobos Rascón resaltó que los niños son una de las principales motivaciones para trabajar por dejarles una mejor ciudad, digna donde se desarrollen en un entorno de alegría y felicidad.
 Recordó que en su administración anterior se concretó el proyecto del Parque Recreativo Familiar Aquamundo, para que los niños de la región tuvieran un espacio para divertirse sanamente, misión que hasta la fecha se sigue cumpliendo desde hace 12 años.
 La Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos en su mensaje manifestó el compromiso que los adultos tienen por el bienestar de los niños, garantizando sus derechos.
 “En DIF Municipal estamos trabajando por marcar la diferencia, porque los niños necesitan nuestro apoyo, los niños necesitan sentirse abrigados, protegidos y cobijados de amor y cariño”, enfatizó.
 Las autoridades municipales entregaron los reconocimientos a los alumnos que participan en el programa de difusores de los derechos infantiles, para proseguir con el programa cultural organizado por Fomento Cívico y Cultural de Agua Prieta (FOCCAP).
 Los elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Ayuntamiento y DIF Municipal se coordinaron al máximo para que los pequeños disfrutaran de todas las instalaciones de Aquamundo.