Se instala Cabildo Infantil en Agua Prieta, serán autoridad por un día


Agua Prieta, Son.- La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón con los regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento recibió con gran alegría a los integrantes del Cabildo Infantil 2013, quienes son alumnos con los mejores promedios de...
 las primarias de la localidad de quinto y sexto grado.
 “Estoy segura que así como son muy buenos estudiantes serán muy buenos ciudadanos en el futuro, quiero felicitarlos por su gran esfuerzo, al igual que a sus padres de familia y maestros, porque ponen todo su empeño para que ustedes salgan adelante”, destacó.
 Posteriormente a las 10:30 horas tomaron posesión de su cargo los miembros del Cabildo Infantil 2013 en el Auditorio Cívico Municipal, presentando puntos de acuerdo para mejorar la infraestructura de las escuelas.
 De manos de los integrantes del gabinete, cada estudiante recibió su nombramiento y un regalo como reconocimiento por el gran aprovechamiento escolar que ha mantenido.
La Presidenta Municipal Infantil, Vanessa Esteban Villa encabezó la sesión que fue conducida por el Secretario, Gabriel Isaac Gastelum Miramontes, con la puntual intervención del Síndico Ángel Adolfo Guirado Gallegos y los regidores propietarios Fco.Humberto López Granillo, Julio Jacsael Samaniego Montoya, Keren Happuch López Rentería, David Obed Moreno Robles, Luis Jesus Dórame Jiménez, Kevin José Romero Valenzuela, Jacqueline Bonilla Mendoza, Graciela Valenzuela Parra, Jorge Alberto Barraza Cervantes.
 Durante la sesión estuvieron todos los funcionarios del Gabinete Infantil, para posteriormente trasladarse a tomar la posesión de las oficinas y conocer cómo opera cada una de ellas.
La Presidenta Municipal, Irma Villalobos llevó a todos los miembros del Cabildo Infantil a un convivio en reconocida Pizzería, donde cada niño pudo convivir con ella y plantearle sus inquietudes.