Luce músculo político Terán Villalobos en toma de protesta de Elías Serrano

Hermosillo, Son.- Una vez más la fuerza política de la familia Terán Villalobos sobresalió a nivel estatal durante la toma de protesta del nuevo Dirigente del PRI Sonora, Alfonso Elías Serrano,...
 en la que estuvieron el Dirigente Nacional, Cesar Camacho y el Diputado Federal Manlio Fabio Beltrones.
El Diputado Local por el Séptimo Distrito, Vicente Terán Uribe y su esposa, la Alcaldesa Irma Villalobos llegaron al evento con cerca de 800 militantes priistas luciendo camisetas con la leyenda “Los Mijitos  de Agua Prieta con El Vaquero”.
Ambos destacados políticos aguapretenses externaron su felicitación a la renovada dirigencia, confiados en que el Partido Revolucionario Institucional trabajará con más fuerza por el beneficio de la sociedad.
El nuevo Dirigente del PRI Sonora, Alfonso Elías Serrano  dijo en su mensaje que el PRI defenderá la legalidad en cada uno de los municipios de Sonora, que se respeten los principios y valores de los sonorenses, principalmente el saber cumplir.  “Cumplir con la familia, cumplir con el trabajo, cumplir con la ley, y lo más importante cumplir con la palabra”.
 “Aprovecharemos la fortaleza que nos da la unidad que hemos construido a base de comunicación y coordinación, con un partido eficaz en la gestión social, respaldando a nuestros legisladores, presidentes municipales, y regidores, consolidando nuestra alianza con la sociedad, presentes en cada colonia en cada comunidad, un PRI que conoce y da respuesta a las causas”, señaló el presidente del PRI en Sonora
El evento se llevó a cabo ante la presencia del coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones Rivera; el secretario del Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares; el secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Samuel Aguilar Solís; el vicecoordinador de la fracción parlamentaria de los diputados federales, Manuel Añorve, el secretario técnico del Consejo Político Estatal, Alfonso Molina Ruibal; y los senadores, Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara Camou.