Cinco lesionados en Hermosillo, al desbocarse un caballo

Hermosillo, Son.- Saldo de cinco personas lesionadas dejó un incidente en el desfile de la Expo Ganadera, luego de que un caballo perdiera el control y pasara
por encima de los asistentes al evento.El hecho se registró alrededor de las 19:00 a la altura de las calles Gastón Madrid y bulevar Rodríguez cuando al estar en la exhibición un jinete no pudiera controlar al animal. Como resultado de lo anterior, el jinete cayó al suelo y el caballo se desbocó,lesionando con sus patas a cinco personas, entre ellas un niño.
Elementos del Departamento de Bomberos atendieron el incidente, ya que por lo inaccesible del área no pudieron ingresar ambulancias de Cruz Roja y trasladaron a los heridos al Hospital General del Estado con lesiones de diferente gravedad.
El fin de la presente información, es para que los habitantes de Agua Prieta, pongan en consideración dicho accidente ya que aqui también se tiene por constumbre usar este tipo de animales para andar por toda la ciudad, en muchos casos, con la cerveza en la mano, sin medir las consecuencias.