Fin de semana sangriento en Obregón; ejecutan a dos, uno con machete y el otro a balazos

Cd. Obregón, Son.- Otro violento fin de semana se registró en Cajeme, luego de que en las primeras horas de la madrugada de ayer, dos hombres fueron
ultimados; uno a machetazos y el otro a balazos, en distintas colonias de la ciudad.
En el primero de los eventos delictivos, ocurridos a eso de la 1:25 de la mañana, autoridades policíacas reportaron que afuera de una tienda de autoservicio fue herido mortalmente David Ervey Rivera Toledo, de 21 años, quien dejo de existir en el trayecto al puesto de socorro de Cruz Roja.
El violento suceso se produjo en calles Norte y Manuel López Rivera, frente a la colonia Nuevo Cajeme, en el polo noreste de la ciudad.
En ese sitio fue atacado por un sujeto identificado como “El Choki” de la colonia Cajeme, con un machete, ocasionándole dos heridas punzocortantes en axila y pierna del lado izquierdo.
Aún con vida, Rivera Toledo, quien vivía en calle José María Almada número 1421, en la colonia Nuevo Cajeme, fue subido a un vehículo particular y trasladado a la sala de urgencias de Cruz Roja, pero en el trayecto expiró al no superar las lesiones sufridas.
Aunque no se estableció el móvil de la criminal agresión, se dijo que se pudo haber derivado de las pugnas que existen entre pandillas de ambas colonias.
El baleado
Posteriormente, poco antes de las 6:00 horas, en un lote baldío que se localiza en calles Nochebuena entre Flores y Girasoles, en la colonia Maximiliano R. López, fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo no identificado con varios impactos de bala en el cuerpo.
Vecinos de ese asentamiento urbano enclavado en el sur de la localidad, dijeron que entre las 2:00 y 3:00 de la mañana escucharon varias detonaciones con arma de fuego en el sitio donde apareció el cadáver.
Dijeron que cerca de ahí había una reunión social en un domicilio de esa misma zona y el bullicio y ruido era muy elevado.
En los alrededores donde fue hallado el ahora occiso, autoridades investigadoras de la Procuraduría General de Justicia del Estado, localizaron cinco casquillos percutidos, calibre nueve milímetros.
Se precisó que la edad de la víctima fluctuaba entre los 20 y 25 años, era delgado, moreno, 1.70 de estatura, pelo corto, traía un arete en la oreja izquierda. Vestía pantalón negro, cinto blanco, camisa a cuadros y calzado, tipo Flexi de color café.