El PRI sí le cumple a los sonorenses: Alfonso Elías.

Hermosillo, Son.- Un partido que sabe cumplir, que defiende la legalidad como principio fundamental y que exige el desarrollo de la sociedad,  planteó Alfonso Elías Serrano al tomar protesta como Presidente de Comité...
 Directivo Estatal del PRI en Sonora.
Elías Serrano  dijo que el PRI defenderá la legalidad en cada uno de los municipios de Sonora, que se respeten los principios y valores de los sonorenses, principalmente el saber cumplir.  “Cumplir con la familia, cumplir con el trabajo, cumplir con la ley, y lo más importante cumplir con la palabra”.
Dentro de la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, el líder nacional de los priístas, César Camacho Quiroz, formalizó la dirigencia de Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera Grijalva, como presidente y secretaria general respectivamente, para el periodo 2013-2017.
El evento se llevó a cabo ante la presencia del coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones Rivera; el secretario del Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares; el secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Samuel Aguilar Solís; el vicecoordinador de la fracción parlamentaria de los diputados federales, Manuel Añorve, el secretario técnico del Consejo Político Estatal, Alfonso Molina Ruibal; y los senadores, Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara Camou.
“Aprovecharemos la fortaleza que nos da la unidad que hemos construido a base de comunicación y coordinación, con un partido eficaz en la gestión social, respaldando a nuestros legisladores, presidentes municipales, y regidores, consolidando nuestra alianza con la sociedad, presentes en cada colonia en cada comunidad, un PRI que conoce y da respuesta a las causas”, señaló el presidente del PRI en Sonora.
Por su parte, Camacho Quiroz  reconoció el legado de los sonorenses Plutarco Elías Calles y Luis Donaldo Colosio Murrieta, así como la importante y vital aportación que han hecho los sonorenses para la política nacional y del Estado.
“Pertenecemos a un partido que desde su origen asumió como su vocación, como su tarea, que la política fuera el servicio a las causas de las personas, con la conciencia de escuchar con atención y hacer caso a quienes conocen los problemas porque los conocen”, aseguró.
Los priístas coincidieron en que la dirigencia será de puertas abiertas, que atienda a los comités municipales,  que viva y construya la unidad en el día a día de manera organizada.
Durante el evento se contó con la presencia de Samuel Moreno Terán, coordinador de los diputados locales; Orlando Arvizu Lara, secretario regional del CEN del PRI en el Noroeste; Jorge Herrera Delgado, delegado general del CEN del PRI en Sonora; Adolfo García Morales, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.
Estuvieron presentes los diputados federales: Flor Ayala Robles Linares, Faustino Félix Chávez y Antonio Astiazaran Gutiérrez; diputados locales; Alberto Natanael Guerrero López, presidente de la Asociación Sonorense de Alcaldes Priistas; Guillermo Moreno Ríos, de la Asociación Sonorense de Regidores Revolucionarios;   los ex gobernadores de Sonora:  Samuel Ocaña y Armando López Nogales; comités municipales, así como militantes y simpatizantes del PRI en el Estado.
“Los sonorenses sabemos cumplir, por eso, tenemos la voz completa para exigirle a Guillermo Padrés que cumpla con su trabajo, que cumpla con la ley, y que cumpla sus promesas, porque la falta de cumplimiento de su gobierno, es la causa de la regresión por la que atraviesa Sonora”, dijo Alfonso Elías.
 En ese sentido, Camacho Quiroz pidió al Gobernador del Estado, que no divida Sonora, porque Sonora es solo una.