Brindan total apoyo diputadas del PRI-Verde a viuda de Castro Castro

Ciudad Obregón, Sonora, a 26 de mayo de 2013.- Todo el apoyo y respaldo desde la toma de protesta como candidata para la elección extraordinaria por el Distrito XVII Obregón Centro, brindaron las diputadas del
PRI-Verde a Rossana Coboj García.
Confiadas en que quien fuera la esposa del extinto diputado electo Eduardo Castro Luque ganará la elección extraordinaria, las legisladoras consideran positivo que se sume la tercera mujer a la bancada.
Este domingo las diputadas Karina García Gutiérrez, representante de la región de Caborca, y Guadalupe Gracia Benítez, del Distrito VI con cabecera en Cananea, asistieron a la toma de protesta de Coboj García en Obregón.
"Nos da mucho gusto saber, porque estoy segura que Rossana Coboj va a ganar esa curul, tener otra mujer en esta bancada, ella vendrá a reforzar esta visión que como mujer tenemos distinta y obviamente esto se verá reflejado en un buen trabajo legislativo, de eso estamos seguros”, indicó García Gutiérrez.
La diputada Guadalupe Gracia Benítez coincidió con su compañera de bancada al calificar de muy positivo la próxima llegada de Rossana Coboj para incrementar la representación femenina en los grupos parlamentarios del PRI-Verde.
Ambas consideran además, que ella es la más indicada para concretar los proyectos y propuestas que llevaron a su esposo Eduardo Castro Luque a ser elegido en votaciones para representar a los alrededor de 100 mil habitantes del sector Cajeme Centro.
"Hoy estamos acompañando en la toma de protesta a Rossana Coboj García como candidata a diputada por el Distrito XVII y estamos seguros que ella ganará la elección extraordinaria”, sostuvo Gracia Benítez.
Las diputadas del PRI-Verde garantizaron que Rossana recibirá también todo el apoyo y respaldo del resto de los legisladores que integran la bancada, de la misma manera que ellas lo han tenido en esta legislatura.
Las muestras de apoyo para Coboj García llegaron este domingo a su toma de protesta con la presencia de priistas del Norte, Centro y Sur de Sonora, del Congreso del Estado y desde el Congreso de la Unión con líder de los diputados federales, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho Quiroz.