Deja dos muertos encontronazo en el tramo Agua Prieta-Nacozari


Nacozari de García, Son.- Saldo de dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas dejó un choque registrado alrededor de las 08:20 horas del día 19 de mayo, en el kilometro 78+400 de la...
 carretera Federal número 17, tramo Nacozari- Agua Prieta.
Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Isaías Márquez Meraz, de 20 años de edad; y Abigail Meraz Anguiano, de 18 años de edad.
Los hoy fallecidos viajaban de Sur a Norte a bordo de un vehículo pick up, de la marca Chevrolet, línea S-10, de color negro, mismo que era conducido por Paúl Otoniel Piñuelas Anguiano, de 23 años de edad, quien invadió carril contrario de circulación y chocó de frente con un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1999.
Dicho vehículo era conducido por Octavio Yáñez León, de 36 años de edad, quien era acompañado por su esposa María de Los Ángeles Parra, de 29 años de edad; y de sus menores hijas Valeria y Gabriela, de apellido Yáñez Parra, quienes quedaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Paul Otoniel Piñuelas Anguiano fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.