Predicar se ha vuelto un peligro latente para los Testigos de Jehova


Tomado de Internet.- Tocar la puerta de un domicilio para predicar la palabra de Dios, puede ser peligroso, sobre todo para las mujeres que se dedican a evangelizar.
Quienes se dedican...
 a compartir su experiencia perteneciente a la religión Testigos de Jehová, comentaron que en ocasiones son víctimas de agresiones por personas de otras doctrinas que tienen diferencia con sus ideologías.
No obstante a ser expuestas a insultos y agresiones verbales e incluso físicas, las predicadoras también se exponen a ser acosadas sexualmente.
Aún cuando entren a los domicilios acompañadas por otras mujeres, existen hombres que les insinúan sostener relaciones sentimentales o amoríos, “ hay quienes nos han hecho acudir a sus casas en más ocasiones que la primera visita, sólo para ver si nos pueden cortejar por lo menos, porque otras veces nos acosan.
Sin embargo, señalaron las religiosas, estas acciones las toman como “gajes del oficio”, porque deben proseguir compartiendo la palabra de Dios, “por eso desde hace tiempo nos acompañan hermanos del templo a donde acudimos y así quienes tienen otras intensiones se detienen y ya no se nos insinúan”.