!Mas mezcla "maistro"... Entregan cemento y tinacos en Nacozari

Nacozari de Garcia, Son.- En el periodo que comprende del mes de Diciembre del 2012 a Mayo del 2013. El Ayuntamiento de Nacozari que preside Marco Montes a través de la Dirección de Desarrollo Social en
coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. entrega  4,000  sacos de cemento y 60 tinacos  a bajo costo, en beneficio de las  familias Nacozarenses, 
      El Alcalde de Nacozari de García Marco Montes  explicó que con este programa se continúa beneficiando a las familias Nacozarenses  que más lo necesitan, a través alianzas estratégicas con fundaciones como la Congregación Mariana Trinitaria A.C, para acercar mayores apoyos y servicios a los habitantes de nuestro municipio.  El Ayuntamiento está trabajando sin distinción alguna, pues se busca el bienestar de las familias Nacozarenses, anotó. 
      La Directora de Desarrollo Social  C. Patricia Navarro López aseguró que la actual administración que preside Marco Montes está haciendo historia al cumplir los compromisos adquiridos desde el inicio de su gestión. 
      El objetivo principal de la alianza con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. es apoyar a más ciudadanos por medio del Paquete Básico de Vivienda, ya que uno de los apoyos más solicitados es para viviendas. 
      La finalidad de la Congregación Mariana Trinitaria, señaló al Alcalde Marco Montes, es sumarse al esfuerzo de la sociedad por hacerse de una vivienda, por lo que en este programa se incluye la entrega de cemento y tinacos a bajo costo en coordinación con los ayuntamientos. 
      En ese sentido resaltó que los bultos de cementos no se les regalan a los beneficiarios, sino que se les da a un bajo costo gracias a las gestiones de la Congregación para que sean accesibles a los que menos tienen. 
      Por su parte, el Sr. Alfonso Martínez Teódulo y Sra. María Félix Suarezbeneficiarios del programa, a nombre de todos agradecieron al Ayuntamiento y a la Congregación Mariana Trinitaria el apoyo y el beneficio que se les otorga al proporcionarles materiales de construcción a bajo costo y al alcance de todos.