"Patrullazo" Choca unidad de la BORT contra civiles en Cajeme

Cd. Obregon, Son.- Dos infantes y un oficial fuertemente lesionados fue el saldo que dejó un encontronazo entre una patrulla de la Brigada de Operaciones de Reacción y
Tácticas (BORT) y un vehículo particular, aproximadamente a las 19:30 horas de este martes.
El fuerte encontronazo se registró por las calles Norman Borlaug y Mexicali, cuando la unidad oficial del BORT, circulaba de sur a norte por la primera rúa mencionada y se dirigía a un llamado de emergencia, donde resultó baleado un hombre en la colonia Faustino Félix.
El segundo vehículo que participó en el choque, es uno de la marca Chevrolet, tipo Blazer de color azul con gris, mismo que circulaba de norte a sur también por la Norman Borlaug y al llegar a la calle Mexicali, dobló hacia el oriente, cortando circulación a la patrulla, la que impactó con su frente en el lado derecho de la Blazer.
Trascendió que debido al fuerte impacto, los vidrios de ese lado del vehículo se rompieron, saliendo al  parecer los niños del carro, lo que provocó sus fuertes lesiones. De manera extraoficial, los niños responden a los nombres de María de Los Ángeles Gutiérrez y Jesús Humberto Morales, de aproximadamente 10 y 11 años de edad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.
Tomado de: Checatelo.com