!Sale otro "junior"!... Hijo de alcalde de Guanajuato se pone a echar tiros

Guanajuato.- Carlos Pedroza, hijo del alcalde de Ocampo, Francisco Pedroza, agredió y disparó a elementos municipales la madrugada del domingo 16 de junio.
Según informes de la policía municipal, el
joven se encontraba en estado de ebriedad cuando comenzó a lanzar disparos al interior de una fiesta que se realizó en el salón Cuauhtémoc. Cuando los elementos llegaron al lugar e intentaron detenerlo por armar escándalo en la vía pública, Pedroza los amenazó de muerte y les disparó.
El hijo del alcalde fue detenido y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.
Alcalde rescata a su hijo
Tras ser remitido, Carlos Pedroza fue liberado gracias a que su padre fue a las instalaciones y acusó a los policías de haber golpeado y detenido violentamente a su hijo. El alcalde aseguró que " por la madrugada familiares me avisaron por teléfono que habían golpeado a mi hijo, los disparos los hicieron los propios policías que presuntamente intervinieron en una riña, pero detuvieron a mi hijo y lo golpearon".
Además, afirmó que "seremos firmes, depuraremos la corporación de estos elementos. Quienes tengan antecedentes violentos o no hayan pasado los exámenes de control y confianza se irán".