Suman 3 mil 924 computadoras y tabletas entregadas por Vicente “El Mijito” Terán

Agua Prieta, Son.- Con la entrega de nueve tabletas que realizó hoy a las 10 de la mañana a los ganadores del concurso del Día del Estudiante y peticiones atendidas personalmente suman 216 tabletas otorgadas por el Diputado Vicente “El Mijito”
Terán Uribe.
Sumando las 3 mil 705 computadoras otorgadas en su gestión como Alcalde, indicó, y esta entrega de tabletas van 3 mil 924 estudiantes beneficiados con equipo tecnológico para mejorar su desempeño escolar.
“Quise venir a entregarles personalmente las tabletas porque me gusta saludarlos y atenderlos, estoy seguro que estas tabletas van ser de mucha ayuda para sus estudios y quiero que sean un estímulo para que le sigan echando muchas ganas”, destacó.
El trabajo de la Fundación Vicente “El Mijito” Terán, explicó, es otorgar a los estudiantes las mejores herramientas tecnológicas para que las utilicen en su desarrollo educativo y profesional, ya que con mejores alumnos se generan mejores ciudadanos.
Posteriormente el Diputado Local por el Séptimo Distrito anunció un nuevo sorteo a través de su cuenta de Facebook “Vicente Mijito Terán”, para la persona que comente en la publicación correspondiente un pensamiento positivo sobre por qué merece una tableta y su comentario tenga más “Me gusta” o“Likes”, con un número superior a 200 likes o me gusta, antes el 15 de junio a las 12:00 de medio día, recibirá su tableta, con la salvedad de que no participan las personas que ya han sido beneficiadas.