!Y lo que le falta!... Llegamos ya a los 45 grados de calor y en la sombra

Redacción.- La temperatura más alta reportada en Sonora durante las últimas horas fue de 44.9 grados centígrados a la sombra y se pronostica que el tiempo continuará muy caluroso.
 El Organismo Cuenca Noroeste de la
Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó en su reporte meteorológico diario que el registro más alto tuvo lugar en la estación climatológica de El Cubil, que alcanzó una máxima de 44.9 grados.
 Querobabi reportó una temperatura de 44 grados a la sombra, El Orégano II alcanzó 43.5, en Aconchi y Tepache se registraron 43.0 y 42.7 centígrados a la sombra en la presa “El Novillo”.
 La Conagua precisó que el ambiente continuará de caluroso a muy caluroso en la entidad, por lo que continuarán valores máximos igual o mayor de 40 grados a la sombra.
 En la región fronteriza entre Sonora y Chihuahua se podrían registrar algunas precipitaciones ligeras durante el transcurso de la tarde y noche.
 En el resto del estado se observará el cielo mayormente despejado, así como viento del oeste y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora.