Captura la Policía Estatal Investigadora a cinco pillos mas

Agua Prieta, Son.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora con base en esta ciudad, lograron capturar a varios sujetos que contaban con órdenes de aprehensión por diversos delitos.
Por incumplimiento de obligaciones familiares, quedaron presos Jaime Hernández Domínguez, de 41 años; José Martín Gómez Montijo, de 26 años; Francisco Javier Rodríguez Corella, de 25 años, y Ernesto Villalobos Meraz, de 41 años.
Jesús Ramón Molina Guarista, de 39 años, originario de Hermosillo, Sonora, con domicilio en calle Aconchi No. 313, de la Colonia López Portillo, fue detenido en esta ciudad, acusado del delito de fraude y lo que resulte, además de conducir un vehículo de la marca Dodge, tipo Pick Up, Línea Ram de color blanco, con serie 3B7HC12Y6X6106302, modelo 1999, el cual cuenta con reporte de robo en Hermosillo, Sonora, bajo número 00826213 con fecha 1 de julio del 2013, y fue puesto a disposición del representante social del sector 1, en cuanto al delito de fraude y posteriormente trasladado a Hermosillo, Sonora, a la agencia investigadora del MPFC especializado en robo de autos en aquella ciudad, por el delito de robo de vehículo.
Por el delito de robo agravado calificado, quedó preso Ramón Donato Quintana Triste, de 45 años.