Solteros o Casados... ¿Quién tiene mas prau, prau?

De interés - Los hombres pensamos en sexo y nos gusta tanto que podríamos hacerlo a diario, solo que mientras el soltero lo puede hacer con quien sea y cuando quiera, el
casado esta un poco mas limitado pero se  convierten en fruto prohibido.
Solteros o Casados... ¿Quién tiene la mejor vida sexual? Empezando porque todos los hombres somos muy sexuales y simplemente el sexo es algo que nos gusta y relaja,  los solteros pueden presumir que tienen más sexo que un casado, sin embargo los casados tienen el sexo asegurado (a menos de que su pareja este enojada o indispuesta no habrá sexo) Por el contrario los solteros lo tienen que buscar.
No obstante los solteros no tienen ninguna restricción y el amor de una noche puede estar alcance de un simple "hola" obviamente no todo es tan simple, y el hecho de que tengas y tengas muchas parejas sexuales, y que prácticamente tengas sexo los siete días de la semana no indica que tengas la mejor vida sexual.
En este sentido la revista GQ hace un comparativo entre solteros y casados para saber quiénes tienen la mejor vida sexual, para saber quiénes son los tigres de la alcoba.