Decomisan al Este de Douglas, 6,100 kilogramos de mariguana

 Tucson, Arizona - Agentes de la Patrulla Fronteriza, de este sector, decomisaron más de 6.100 kilos de marihuana con un valor estimado de $ 3.1 millones.
Los agentes en colaboración con la Hedglin
Forward Base Operation, respondieron a las denuncias de presunto contrabando de narcóticos al este de Douglas, Arizona.
Los agentes encontraron e intentaron hacer contacto con una camioneta Chevrolet Sierra, cuando se observaron dos ocupantes huyendo del vehículo.
Los dos sospechosos fugitivos, ambos ciudadanos mexicanos, fueron detenidos y se enfrentan a un posible enjuiciamiento federal. Búsqueda del camión reveló 1.554 libras de marihuana en el interior, por valor de $ 777.000.
El vehículo fue detenido y la droga fueron entregados a la DEA.
Poco tiempo después, los agentes de la estación de Nogales, con la asistencia de diversas tecnologías de detección, observaron una Ford Econoline conduce lejos de la frontera internacional.
Los agentes respondieron descubrieron el vehículo abandonado a poca distancia de la frontera. La furgoneta contenía 189 paquetes de marihuana que pesen más de 4.600 libras, con un valor de aproximadamente $ 2.300.250. Tanto el vehículo y la marihuana fueron capturados y trasladados a la estación de Nogales para su posterior procesamiento de acuerdo a las directrices del Sector Tucson.