!Y lo que le falta!... Reconoce el COM, al nuestro orgullo Luis Rivera

Cd. de México - La dedicación, disciplina, pasión y entrega hacia el deporte es lo que significa para Luis Rivera el Premio de Medallistas Olímpicos de México 2013 con el que fue galardonado este miércoles por los Medallistas Olímpicos de México A.C., en el Auditorio del Museo del Comité Olímpico Mexicano.
El sonorense quien consiguiera medalla de
bronce en los pasados Campeonatos Mundiales de Atletismo Moscú 2013 mostró su agradecimiento por tan prestigioso reconocimiento.
“Me siento muy contento, emocionado, estoy muy agradecido con los medallistas olímpicos por darse el tiempo de reconocer el esfuerzo que he hecho este año”, comentó.
El 2013 terminó para Luis Rivera en el aspecto deportivo, ya que no participará en ninguna competencia próximamente pero aseguró que el 2014 estará lleno de justas deportivas en las cuales buscará ser el mejor de su disciplina.
“Este año terminamos competencias, empezamos en el 2014 vamos a tener eventos todo el año pero sobresalen el Campeonato Mundial Bajo Techo en Polonia y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”, señaló.
Asimismo dijo que debe trabajar en varios aspectos para mejorar su desempeño en los campeonatos internacionales, “este año he visto los videos de las competencias en las que he participado y observé que debo mejorar en la velocidad, técnica y fuerza, aparte debo tomar más confianza en el aspecto mental, ya que aún hay más metas por cumplir”.
El también campeón de salto de longitud en la Universiada Mundial de Kazán 2013, subrayó que para continuar en los primeros lugares debe seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho.
“Lo más difícil es mantener los pies en la tierra, nosotros sabemos que es lo que hicimos para estar en donde estamos y eso mismo hay que seguir haciendo para continuar cosechando buenos resultados”, concluyó.