!Mas mezcla!... Continua Marco Montes con la ejecución de obras en Nacozari

Nacozari de Garcia, Son.- Continúa la ejecución  de obras  en Nacozari de García,  como  la pavimentación con pavimento hidráulico en la calle Oaxaca, Ampliación de red eléctrica de la Colonia Villarreal, Construcción de Escalones de acceso en la calle Plutarco Elías calles en la Col. Cantera 1 y ampliación de red eléctrica en la Col. Privada Santa Cruz,  estas obras se realizan
por medio del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública   (CECOP) con una inversión de las de 1 millón de pesos, las cuales beneficiarán a  más de 200 familias Nacozarenses, el alcalde Marco Montes; continúa con la ejecución de proyectos de obra pública a lo largo y ancho de la comuna Nacozarense durante su segundo año de administración.
      Estos trabajos son  llevados a cabo por la Dirección de Obras Públicas Municipales.
      Por su parte, el Alcalde Marco Montes, declaró que la administración municipal que él encabeza, está decidida a trabajar en conjunto con la ciudadanía y que su gobierno ha estado trabajando desde el primer año de gestión, lo que significa que Marco Montes inicia su segundo año de administración municipal, con trabajo en todas las colonias como la ciudadanía se merece.
      Finalmente, el Alcalde Marco Montes indicó que cada obra construida en el municipio, desde la construcción de escalones, pavimento de calles, ampliación de drenaje sanitario y agua potable y Ampliación de redes eléctricas entre otras; se han realizado pensando en mejorar la calidad de vida de las familias para hacer de Nacozari una ciudad digna de avances significativos en los últimos años.