¡Despedido!... Graban a policía teniendo relaciones sexuales en horas de trabajo

Cd. de México.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Mérida, Yucatán, fue grabado cuando tenía relaciones sexuales con una joven, en horas de trabajo, junto a una patrulla. 
El hecho fue dado a conocer el sábado pasado por el Diario de Yucatán que informó que el agente se encontraba cerca de la puerta principal del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, en supuesta vigilancia. 
En el video dado a conocer se aprecia como una joven vestida con una prenda corta de mezclilla y blusa azul platica con el uniformado. Después de unos minutos de mantener la charla el policía se quita el cinturón donde portaba su arma y la guarda en la camioneta. Posteriormente da inicio a su encuentro sexual con la joven. 
De acuerdo con el Diario de Yucatán el agente estuvo junto al Cereso y fue visto por numerosas personas, una de las cuales grabó sus “actividades”. 
Testigos aseguraron que en el vehículo se quedó un compañero del policía. Al difundirse la grabación, la SSP ordenó dar de baja al elemento infractor a si como a su acompañante.
 “La Secretaría de Seguridad Pública informa que dispuso la baja inmediata de dos elementos, por participar y solapar actos inmorales, así como la destitución del director del Sector Sur, al que estaban adscritos”, informó la dependencia por medio de un comunicado de prensa. 
La corporación explicó que luego de recibir el video en el que se muestra a un elemento en compañía de una mujer, “realizando actos inmorales” inició la investigación e identificó al Policía Tercero David Raymundo Vázquez Ucán, de 31 años de edad y 8 de servicio, por lo que turnó el caso a la Comisión de Honor y Justicia de la propia Secretaría. Asimismo fue puesto a disposición de dicha Comisión el Policía Tercero Benjamín Gaspar Sánchez, responsable de la unidad oficial.
 “Ambos [elementos] fueron dados de baja por infringir lo dispuesto en el Artículo 359 Fracción XXXVII del Código de la Administración Pública de Yucatán, que señala que los integrantes de la Secretaría deberán abstenerse de realizar conductas que desacrediten su persona o la imagen de esta Secretaría, dentro y fuera del servicio. 
También se ordenó la destitución del director del Sector Sur, por no estar atento al buen desempeño de los elementos bajo su mando.tomado de: SINEMBARGO.MX