!Muy bien!... Da el C4 interesantes platicas a ciudadanos de Naco

Naco, Son.- Javier Dagnino Escoboza, director General de C4, Control, Comando, comunicaciones y computo en el Estado, sostuvo una plática con un sinnúmero de ciudadanos, representantes de distintas dependencias e instituciones educativas el pasado 4 de Octubre en las instalaciones del auditorio cívico municipal, reunión que

encabezara el alcalde Mundial, Dr. Jesús Armol Gallardo Jiménez, acompañado de la síndico procurador Yolanda Córdova Vásquez, el secretario municipal Mtro. Arnoldo Encinas Ramírez y funcionarios de la administración.
En la reunión Dagnino escobar destaco la importancia del C4 y las alarmas de alerta en los municipios y en las instituciones educativas ya que gracias a eso ha permitido instalar cámaras que monitorean los municipios y las imágenes son concentradas y enlazadas al C4 y con ello posible enviar unidades de Seguridad Publica a donde se requieren.
Dagnino Escoboza, destacó que todos los municipios del estado están diagnosticados y en ellos se instalara las alarmas siempre y cuando tengan la telefonía y los enlaces que nos permitan llevar la señal al C4.
Exhortó a la ciudadanía a hacer un uso responsable del C4 porque es la denuncia más segura y sin la denuncia ciudadana y la denuncia anónima las autoridades no podría trabajar