La golpean, casi la violan y termina siendo culpable, según una juez, en Guanajuato

Cd. de México.- María Luz Salcedo, mejor conocida como Lucero, emitió una carta dirigida a la Juez Paulina Iraís Medina y al abogado Héctor Corona Vieyra, en al cual, a manera de reflexión, pidió “perdón por las molestias” que causó su caso, luego de haberse convertido, dijo, de victima a enjuiciada. 
“Fue una audiencia, muy curiosa, ya que la víctima terminó siendo culpable y el inculpado una víctima más, de una mujer desidiosa, cizañosa, provocadora e inmoral como la que soy yo”, dice la joven guanajutense en una carta. 
En el texto agrega : “Una audiencia en la cual, hasta me dieron ganas de pararme y pedir perdón, a usted su señoría, por hacerle perder el tiempo, a usted licenciado, por haber tenido que leer todas las inmoralidades que he cometido, y a Miguel, sobre todo a él, por hacerlo pasar por semejante situación, por haberlo provocado, por haberle causado enojo al decirle que no, por haberlo desprestigiado, ya que está arrepentido, él se disculpó por haberme casi matado, por haberme hecho pasar por, sino el peor, uno de los peores días de mi vida, y yo? yo haciendo que sufra. 
Perdón; a ustedes mis más sinceras disculpas”. La misiva fue compartida públicamente en el página de Facebook “Justicia para Lucero”. 
En ella, la joven guanajuatense que fue golpeada brutalmente en la sierra de Santa Rosa, compartió lo que dijo es una mera reflexión antes las determinaciones que se tomaron en la audiencia del pasado 30 de septiembre y en la cual estuvo presente su agresor, Miguel Ángel Jasso. 
En el texto, que fue compartido en la red social más de un centenar de ocasiones en menos de cinco horas de haber sido publicado, Lucero Salcedo reprochó el sistema de justicia estatal, y calificó como un circo que sólo mostró las deficiencias que padecen, dijo, las víctimas de delitos como el que ella padeció.Tomado de:
 http://www.sinembargo.mx