Manuel Padilla Jr., Nuevo Jefe de la Patrulla Fronteriza


Tucson, AZ.- El departamento de Aduanas y Protección de Fronteras anuncia el nombramiento de Manuel Padilla Jr., como el nuevo agente de la Patrulla Jefe del Sector Tucson. El Jefe Padilla cuenta con más de 26 años de experiencia en...
la posición, incluyendo su selección como agente de la Patrulla Jefe Adjunto del Sector Tucson, en noviembre de 2011 y en funciones del agente jefe de la Patrulla desde octubre de 2012. Jefe Padilla sustituye Jefe Richard A. Barlow, quien aceptó un puesto en la sede de la Patrulla Fronteriza en Washington, DC como Director de Planificación Estratégica, Política, y la División de Análisis.
«Es para mí un honor servir como Jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Tucson con un grupo tan excepcional de personas», dijo el jefe de Padilla. «El Sector Tucson mantiene su compromiso de servir a las comunidades y sus grupos de interés dentro de nuestra área. Nuestros agentes están dedicados a mantener un ambiente de frontera segura «.
El Jefe Padilla comenzó su carrera en la Patrulla Fronteriza en agosto de 1986. Su primera asignación deber era en la estación de Sierra Blanca Patrulla Fronteriza en el sector de la curva grande, conocido entonces como el sector de Marfa. Se convirtió en miembro de la Patrulla Fronteriza Unidad Táctica (BORTAC) en agosto de 1990, finalmente, proporcionar instrucción sobre procedimientos tácticos a las fuerzas policiales de Bolivia, El Salvador y Guatemala. Antes de llegar a Tucson, Jefe Padilla fue el agente de la Patrulla Jefe del Sector de Nueva Orleans. Antes de unirse a la Patrulla Fronteriza, Jefe Padilla sirvió en el ejército de EE.UU. durante dos años.
Además tiene la supervisión del Sector Tucson es más de 4.500 empleados que sujetan 262 millas de la frontera internacional que se extiende desde la línea de estado de Nueva México a la línea del Condado de Yuma.
El nuevo Jefe es un nativo del sur de Arizona y tiene el honor de servir al Estado en esta capacidad.