"El Canelo" Alvarez, va por el mejor del mundo este mes patrio

Por Agencias.- Ambos lo anunciaron en sus cuentas de Twitter
Canelo Álvarez se enfrentará este 14 de septiembre al mejor libra por libra del mundo, Floyd Mayweater, en el MGM Grand de Las Vegas.
Ambos peleadores lo...
 confirmaron vía Twitter, primeramente, y luego Canelo señaló, a través del publirrelacionista de la compañía Golden Boy que era la pelea que él buscaba. La pelea será en 152 libras, informó el especialista de ESPN en Estados Unidos, Dan Rafael.
“Es la que siempre busqué y ahora voy a probar de que estoy hecho el 14 de septiembre”, señaló Álvarez Barragán tras haber llegado a un acuerdo, indicó González. “Las cosas se están dando como yo esperaba. Esta es la pelea que yo quiero y ya la tengo, va por todos los mexicanos y mis seguidores alrededor del mundo”, agregó el ídolo mexicano, quien estuvo el miércoles en las oficinas de Golden Boy al lado de Óscar de la Hoya y su equipo de trabajo.
“Voy a ser el primero que vencerá a Floyd Mayweather”, dijo Álvarez de acuerdo a lo publicado por Rafael en su cuenta de Twitter.
Mayweather, por su parte, escribió en su twitter: “Escogí mi oponente para el 14 de septiembre y es Canelo Álvarez. Le estoy dando a los fans lo que ellos querían. Será en el MGM Grand”.
De su parte, el asesor de Mayweather, Leonard Ellerbe, indicó a Dan Rafael que el acuerdo está sellado.
“El acuedo está hecho y Floyd está muy entusiasmado de dar a los fanáticos lo que ellos quieren”, dijo Ellerbe. “Esta es la pelea que querían y es la pelea que recibirán”.
En el combate, estarían en juego los títulos de 154 libras de ambos boxeadores aunque el peso acordado será a un máximo de 152 libras. Álvarez había indicado que no bajaría a 147 libras para enfrentarlo.