Mueren cuatro residentes de Douglas, en mortal encontronazo

Douglas, AZ.- El Departamento de Policía de esta ciudad en voz del oficial Raúl Molina, informo que poco después de las 4:30 de la mañana de este pasado jueves 30 de Mayo se dio un encontronazo mortal entre una camioneta Chevy modelo...
1994, la cual viajaba hacia el sur por la carretera 191 cuando el conductor sorpresivamente condujo la unidad hacia la izquierda impactándose de frente con una camioneta Ford modelo 2006. 
Las primeras investigaciones indican que la pick up Chevy era tripulada solo por el conductor y la camioneta Ford estaba ocupada por siete ocupantes (incluido el conductor), después del impacto, la camioneta volcó provocando que esta misma se incendiara, cuatro de los pasajeros fueron trasladados al Centro Médico Universitario de Tucson.
Ambos conductores fallecieron en el lugar de los hechos al igual que dos pasajeros 
en el lugar se logro la identificación de los fallecidos como Dena Casella, de 49 años, Elizebeth Cajigas, de 56 años, Benito Gastelo, de 53 años, Ramona Medrano, de 54 años, Edwin Urquijo, 27, Elizabeth Manríquez, 35, Alexandria Visoso, 23 y Victor Cuevas , 24, todos de Douglas, AZ., fueron trasladados en helicóptero a UMC. Su condición no está disponible para los medios de comunicación.