Entrega alcaldesa Irma Villalobos, proyecto de remodelación del Centro Histórico

Agua Prieta, Son.- La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón entregó el proyecto de remodelación del Centro Histórico de Agua Prieta al Coordinador General de la
Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR), Javier Tapia Camou.
Además en la reunión sostenida en el despacho de presidencia hoy por la mañana, la Alcaldesa ahondó sobre la realización de la Feria del Turismo Médico que organiza con la finalidad de que residentes de Arizona conozcan los beneficios de atenderse en Agua Prieta.
“Tenemos grandes proyectos en cuanto a turismo que estamos trabajando para ver materializados este año, como el proyecto de remodelación del centro que es la primera impresión que se llevan los visitantes que llegan a través de Douglas, Arizona”, destacó la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón.
El Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR), Javier Tapia Camou reconoció la viabilidad y oportunidad de los proyectos planteados al tratarse de una frontera con mucho potencial.
Por la tarde presidió la plática sobre la importancia de la capacitación del sector turismo en la oficina de Desarrollo Económico, a la que acudieron representantes de la CANACINTRA y CANACO, además de restauranteros y empresarios.
El Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR), Javier Tapia Camou acompañado de la Alcaldesa Irma Villalobos y el Director de Desarrollo Económico, José Juan Velázquez se comprometió a atender las necesidades del sector turismo para su fortalecimiento en la frontera.