La senadora perredista Luz María Beristain, nueva #LadyDelSenado

Redacción:- La senadora por Quintana Roo Luz María Beristain es la protagonista de un video que se encuentra en YouTube y que hoy se replica a través de varias redes sociales.
La razón es su insistencia para abordar un

avión de la línea VivaAerobus, a pesar de que la supervisora le indicó que el vuelo ya se había cerrado.
La senadora justificó sus minutos de retraso: “No es porque me quedé rascando el ombligo en mi casa, es porque vengo de una sesión donde estamos buscando autorizar un crédito para mejorar precisamente el aeropuerto y porque me agarró la prensa”.
Opinó que en todas las aerolíneas hay un criterio y cierta flexibilidad “y la gente piensa: Oye, es una representante de nosotros ante el Senado, la ayudamos porque está apoyándonos para gestionar los recursos precisamente para beneficio de todos nosotros...”.
Al no recibir de la representante de la línea aérea la respuesta que deseaba, la senadora perredista Beristain Navarrete expresó ante otros encargados de mostrador que “a lo mejor la señorita es de otro partido distinto al mío y ya encontró la oportunidad de fastidiarme”.
“Alguien te la hizo y yo tengo que pagarla”, le reclamaba la funcionaria a la joven, que le contestó que ella es apolítica.
A pesar de que la senadora, conocida también como la “Güera Beristain”, les aseguró que se quejaría “porque le están obstruyendo el paso a una autoridad”, e incluso le dijo “misógina” y aseguró que “la señorita está peleada con la vida”, ni la encargada ni sus compañeros cambiaron de opinión pues, le indicaron, ellos siguen las políticas de su empresa.
Sin dejar de quejarse, la senadora les tomó fotografías con su celular y aseguró que acudirá a las más altas instancias.
Posteriormente escribió varios tuits al respecto y contestó muchos de los que recibió a favor y en contra de su actuación.