Por mero tramite... Se registra solo el "Vaquero" Elias Serrano


Hermosillo, Son.- Convencidos en mantener un partido fortalecido,  unido y de trabajo a favor de los sonorenses, Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera Grijalva, solicitaron su registro como...
 Presidente y Secretaria General, para la Dirigencia Estatal 2013-2017.
En cumplimiento a la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional para el proceso de elección, la Comisión de Procesos Internos del CDE, a cargo de Adolfo García Morales, recibió la documentación correspondiente.
Durante su registro Elías Serrano y Rivera Grijalva estuvieron acompañados de los senadores Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara Camou, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado; Samuel Moreno Terán, el ex Gobernador; Samuel Ocaña,  diputados locales y federales, regidores,  Consejeros Políticos, Presidentes de Seccionales, familiares, militantes y simpatizantes.
Tras cumplir con la primera etapa en el proceso de elección, Alfonso Elías Serrano se comprometió con el priísmo sonorense para apoyar las políticas públicas del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y fortalecer al partido con miras al 2015.
“Vamos a recuperar para Sonora los buenos gobiernos del PRI, de legalidad, de justicia, de buenos resultados, gobiernos que le den certeza, claridad y rumbo al Estado”, puntualizó.
Reconoció  la  fuerza del PRI al recuperar la Presidencia de la República y los espacios ganados en el Estado durante las pasadas elecciones del 2012; y avaló el trabajo que actualmente realizan priístas de Sonora, cumpliendo los compromisos adquiridos durante campaña.
Adolfo García Morales, presidente de la Comisión de Procesos Internos informó que entrarán en sesión permanente, para en un lapso de 24 horas dictaminar la procedencia del registro.