Agentes policíacos ponen a buen recaudo a tres malhechores

Agua Prieta, Son.- Elementos policíacos de esta ciudad, detuvieron a Iván Bernardo Rascón, de 22 años, originario de Hermosillo, Sonora, cuando circulaba a bordo de una vagoneta, color dorado, sin
placas, por calle 12 y avenida 2.
Los uniformados al revisar los documentos del vehículo, se encontraron con varias anomalías, una de ellas fue que el chofer no traía licencia de manejo, a la vez que dicho automotor contaba con reporte de robo en la ciudad de Juarez, Chihuahua, del pasado mes de mayo.
Auto y chofer fueron puestos ante el Ministerio Público del Fuero Común.
En otras acciones, Pedro Villarreal Coronado, de 37 años, quedó en calidad de detenido y ante el agente del Ministerio Público, por el delito de robo a casa habitación.
Según los hechos, los agentes se trasladaron a calle 24 y 25 avenida 18 y 19, ya que reportaron a un sujeto dentro de un domicilio, con la intención de robar.
Al llegar la unidad y los uniformados vieron salir de la casa a un tipo llevando un cilindro de gas de 10 kilos, siendo detenido al querer darse a la fuga a fuerza de carrera.
Además les manifestó que momentos antes había sustraído un calenton de agua marca Cinsa, causando daños a la tubería de cobre, también dañó el vidrio de un vehículo marca Chevrolet, para sustraer el gato hidráulico, los cuales tenía por fuera del domicilio.
Los agentes se entrevistaron con el propietario, quien dijo que presenció los hechos, señalando al presunto sin temor a equivocarse.
Por el delito de robo a negocio, quedó en calidad de presentado ante el ministerio público del fuero común, Santiago López Salcido, de 59 años.
Los hechos fueron en contra de la chatarrera de la 38, siendo su propietario Miguel Castillo Ruiz, quien llamó a los agentes, ya que vio a tres sujetos dentro del negocio, dándose a la fuga al llamarles la atención, el propietario logró darle alcance a uno de ellos que llevaba en sus manos un saco de ixtle con varias cosas de su propiedad.
Los agentes trasladaron al hoy sospechoso de robo ante el juez calificador.