Asiste alcalde Armol Gallardo a la firma de convenio para la transparencia de municipios

Hermosillo, Son.- El Gobernador del estado Guillermo Padres Elías firmó un convenio con el ITIES para reforzar la transparencia de las dependencias del Gobierno del Estado y de los 72 municipios de Sonora, incluyendo...
el municipio de Naco representado por el Dr. Jesús Armol Gallardo Jiménez, alcalde municipal.
El mandatario estatal encabezó dicha firma de convenio que compromete al Gobierno del Estado a mantenerse capacitado en materia de rendición de cuentas y atención al derecho de acceso a la información pública, pero además firmó como testigo el convenio entre ITIES y los 72 ayuntamientos para conformar la Red de Municipios Transparentes. 
La Red de Municipios Transparentes, servirá para que los municipios de Sonora sean certificados en su rendición de cuentas hacia los ciudadanos y reciban, sin costo alguno, beneficios como su página de Internet, en el caso de los municipios que no cuenten con una o desean modernizar la existente.
De esta manera, los Ayuntamientos de Sonora podrán publicar vía Internet programas gubernamentales, servicios y datos de su gestión.
Con el acuerdo se avanza en la consolidación de un estado transparente con el compromiso de proporcionar al ITIES toda la información que se requiera de cada una de las dependencias.