Después de navajear a su "chica", pierde la vida tras volcarse al huir

Cananea, Son.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, cuando trataba de darse a la fuga luego de haber lesionado con arma blanca a tres personas, entre ellas a su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos
alrededor de las 21:30 horas de ayer.
Quien perdió la vida y es señalado como presunto responsable de la agresión a las personas lesionadas respondía al nombre de Salvador Sandez Ortega, de 37 años de edad.
Los hechos iniciaron en el interior de un supermercado ubicado en la colonia Centro de esta población, lugar hasta donde llegó el hoy occiso y empezó a discutir con Nereyda Terán Montiel, de 27 años de edad, quien trabaja como supervisora de cajas en dicho establecimiento comercial y es ex pareja sentimental de Salvador.
En dicho lugar el hoy fallecido y la mujer se hicieron de palabras por problemas personales y empezaron a forcejear, siendo en ese momento que el hoy occiso sacó de entre sus ropas un arma blanca y lesionó a Nereyda. Posteriormente lesionó al guardia de seguridad del establecimiento, de nombre Ramón Martínez Alvarado, de 52 años de edad, y a un cliente del lugar identificado como José Ramón Quintero Salazar, de 30 años de edad, quienes trataron de defender a Nereyda.
Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la población de Agua Prieta, para recibir atención médica. Mientras que Sandez Ortega huyó del lugar a bordo de un vehículo de la marca Hyunday Elentra, sedan, de color azul, con placas del estado de Arizona.
En su huída, Salvador perdió el control de la unidad y en el kilómetro 84 del tramo carretero Cananea-Ímuris, a la altura del libramiento, cayó a un barranco el cual tiene una altura de alrededor de 30 metros, perdiendo la vida en el lugar del accidente.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.