El mes de mayo el más sangriento en el Municipio de Cajeme, un muerto cada 30 horas

Hermosillo, Son.- Según el sentir de la sociedad obregonense, el mes de mayo ha sido el más sangriento en Cajeme, con al menos 25 casos y un promedio de un
homicidio cada 30 horas.
Además manifestaron que están en desacuerdo sobre el discurso pronunciado por las autoridades estatales de reducir la incidencia en homicidios en el Municipio en los últimos meses, ya que no concuerda con la realidad, pues en abril se presentaron 14 casos, al igual que en febrero, 19 en marzo y 9 en enero.
En los 151 días que han transcurrido de este año 2013, suman ya 80 homicidios, por lo que en dos meses podría superarse la cifra histórica y hasta entonces inédita del 2012 de 103 asesinatos en Cajeme.
En su reciente visita a Cd. Obregón, el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Ernesto Munro Palacio, dijo a la sociedad cajemense que no tiene nada que temer, debido a que el 99 por ciento de los homicidios, ha sido entre personas que tienen que ver con el crimen organizado, y que además se necesitan más elementos policiacos para poder cubrir todo el valle.