Entrega Marcos Montes, obras por más de 9 millones de pesos en inversión

Nacozari de García, Son.- A casi un año de gobernar a los ciudadanos de Nacozari de García, el alcalde Marco Montes ha realizado un gran trabajo en obra pública, dando prioridad a las colonias que más lo necesitan y que en muchos casos han pasado años para que reciban servicios básicos como el drenaje sanitario y agua potable, y que en esta administración se está haciendo realidad.
Tan solo en este primer año de la administración 2012-2015, se han realizado más de 20 obras y acciones en beneficio directo de las familias de Nacozari de García, erogando un presupuesto de más de 9 millones de pesos; este jueves 20 de junio, a través de un video informativo el Alcalde Marco Montes presentó el avance obras de red de drenaje y agua potable, a vecinos de las colonias Nuevo Horizonte, Privada Santa Cruz, Villarreal, Colosio, Las Torres, Cantera II, Jaleros, Ranchito, Buenos Aires y Ferrocarril, dicho evento se llevó a cabo en la Colonia Las Torres.
Al respecto, Marco Montes, Alcalde de Nacozari de García indicó estar muy satisfecho con el trabajo realizado en este primer año de labores dentro de la administración municipal, ya que se están realizando obras de gran calidad y que elevan la calidad de vida de las familias de muchas colonias. “El compromiso de mi administración es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de todas las colonias de Nacozari, desde la más alejada hasta la más pequeña. Vamos a seguir trabajando durante los tres años para hacer obra pública que beneficie a cada una de las colonias", indicó.
Entre los beneficiados, la señora Armanda Solorio Martínez, vecina de la colonia Las Torres agradeció al alcalde el apoyo entregado y expresó, que después de años de solicitar servicio de drenaje sanitario es la primera vez que un Presidente Municipal les hace caso, "Marco Montes ha hecho un gran trabajo, desde que le solicitamos el apoyo nos dijo que si y ahora vemos la promesa cumplida, es la primera vez que alguien nos toma en cuenta".
Estuvieron acompañando al Alcalde en el presídium el Director de Obras Públicas, Ing. Manuel Abraham Palomino Córdova, el Secretario del Ayuntamiento C.P. Jorge Méndez González, la Síndico Procurador Lic. Mayra Alejandra Solís Méndez y la Vecina de la Colonia Las Torres y Beneficiada Sra. Armanda Solorio Martínez.