Marco Montes, un presidente cumplidor, obsequia tinacos a Escuela Primaria

Nacozari de García, Son.- Con la finalidad de apoyar a alumnos, maestros, padres de familia y directivos de la Escuela Primaria Héroe de Nacozari Ford 1 y 2, el presidente

Municipal de Nacozari de García Marco Montes obsequió tinacos, para garantizar el abastecimiento de agua potable en este plantel educativo y resolver los múltiples problemas que padecen por la falta del vital líquido.
Más de 250 alumnos de entre seis y once años de edad, de los seis niveles de escolar, de este plantel educativo sufren diariamente por la falta de agua, el problema real que tiene este centro educativo es que no contaba con un tinaco para almacenar el preciado líquido
El Alcalde Marco Montes visitó el plantel escolar invitado por la Sociedad de Padres de Familia que preside la Sra. Guadalupe Apolonia Orozco, quien le solicitó el apoyo, por lo que de manera inmediata les entregó tinacos que permitirán almacenar el suficiente líquido para satisfacer las necesidades básicas que se requieren en la escuela. 
Por su parte las representantes de los padres de familia informaron que durante varios años gestionaron en el municipio estos apoyos, sin embargo nunca recibieron respuesta positiva a su petición, por lo que se acercaron al Alcalde Marco Montes, que de forma casi inmediata les resolvió el problema.
Finalmente la directora del plantel Profra. María de los Ángeles García Daniel agradeció al Presidente Municipal por el apoyo brindado al plantel, asegurando que con la instalación de estos tinacos tendrán acceso al agua y los niños dispondrán de servicios higiénicos y limpios.