¡¡Saldremos en la Tele!!... Próximamente Agua Prieta, en el Programa "Conociendo Sonora"

Agua Prieta, Son.- Dos entretenidos y amenos programas de “Conociendo Sonora” conducidos por el popular Francisco Rojo Gastelum y que se transmite los sabados por Telemax fueron grabados en Agua
Prieta el viernes pasado.
El señor Francisco Rojo Gastelum entrevistó a la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón y juntos realizaron un recorrido por DIF Municipal y la Casa Hogar Nuestra Señora Reina de los Ángeles acompañados por la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos.
Realizó entrevistas también con el saxofonista de Los Apson, Lichi García, quien acompañó a la producción en toda la grabación, al coleccionista Alejandro Elías, con la pintora Odilia Peinado y el escrito Francisco Carrillo.
En la parte artística participaron los cantantes Jesús Leonardo Sosa de la Re, Sebastián Romero Acuña “El Coyotito” y el bailable Sonora Bronco por alumnos del Colegio Benemérito de las Américas; mientras que la sección gastronómica fue para Pollo Sabroso La Copita y Nevería Silvias.
Las hermosas edecanes Nallely Moreno, Sussy Leyva, Yossy Mazón y Katyna Rembis cautivaron con su belleza a la producción del programa que se transmitirá próximamente y la fecha precisa será informada por este medio.