El año que viene tiene que ser mejor: Alcalde Marco Montes

Nacozari de Garcia, Son.- El Alcalde Marco Montes, Continua con las obras de drenaje y Agua potable en este Municipio, personalmente supervisa la ejecución de estas obras, que constan de la introducción de 660 ML. de tubería de 18” en la
Construcción del Emisor de Aguas Negras, Construcción de 1000 ML de red de drenaje en Col. Buenos Aires, Rehabilitación de 300 ML de red de Agua Potable en la Col Nuevos Horizontes, entre otras obras en proceso en nuestro municipio que beneficiarán a los habitantes de Nacozari de García. 
Al respecto, el Alcalde Nacozarense señaló que siempre estará dispuesto a escuchar las peticiones de los ciudadanos e invitó a trabajar unidos por el bienestar del municipio.
“Vamos a seguir trabajando por todas las colonias de Nacozari, el próximo año tiene que ser mejor que anterior, tratamos de llevar obras a todas partes del municipio y eso es porque ahora tienen un gobierno que merecen y que me honro en presidir, no duden en dirigirse a mi cuando requieran de mi apoyo, los exhorto a que trabajemos unidos para que en estos dos años restantes veamos por total el progreso de Nacozari”