Podría en un futuro aparecer el orgullo aguapretense Luis Rivera, en libro del COBACH

Por: Fco. El libro de la materia “Historia Regional de Sonora” que se imparte en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora destaca en sus páginas aspectos importantes de la región como el Plan de
Agua Prieta y el moro de Cumpas.
"Paquito" Carrillo.-
El titular de esta materia en el Plantel Plutarco Elías Calles, Mtro. Víctor Manuel Molina Vásquez, al destacar que dentro de las páginas de dicho libro se dedica un espacio a la ex atleta nogalensey actual senadora de la República Ana Gabriela Guevara, no descarta la posibilidad de que en un futuro el atleta oriundo de Agua Prieta Luis Alberto Rivera Morales, también se encuentre presente dentro de las páginas de dicho material didáctico.
“Debe de considerarse la imagen y trayectoria deportiva de Luis Rivera al convertirse en el primer atleta mexicano en lograr una medalla en cualquier prueba de campo durante el Mundial de Atletismo que se desarrolló en Moscú en el presente año, y más si eso es orgullo para México, cuantimás para Sonora y por supuesto para Agua Prieta, la tierra que lo vio nacer” dijo el Mtro. Víctor Manuel Molina.
De igual manera,comentó que dentro de esta materia (Historia Regional de Sonora) vienen muy buenos proyectos en los que incluso, invitarán al Gobierno Municipal de  Agua Prieta que encabeza la Sra. Irma Villalobos Rascón, para que forme parte y de ser posible sea impulsora de dichos proyectos.
“Son solo dos proyectos, uno es intangible y otro tangible, pero que serán de impacto para la vida histórica y cultural de Agua Prieta y que en su momento se darán a conocer” destacó el docente titular de la materia mencionada.