!No invitaron a Agua Prieta!... Fundación Colosio tiene nuevo dirigente en el estado

Hermosillo, Son.- Con la promesa de cumplir los ideales de Luis Donaldo Colosio, Gilberto Gutiérrez Sánchez tomó protesta de la Fundación Colosio en Sonora, con la visión de trabajar en beneficio de los ciudadanos.
Ante el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares, del presidente nacional de Fundación Colosio, Adrián
Gallardo y la directiva de Sonora, Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera, Gutiérrez Sánchez tomó las riendas de la fundación, donde destacó, que se basará en las necesidades de los sonorenses y en la política de su partido.
El presidente nacional, Gallardo Landeros, confió en Gilberto Gutiérrez la responsabilidad de trabajar en conjunto con el PRI Sonora, para sacar adelante el proyecto del presidente Enrique Peña Nieto, refrendando el compromiso de hacer un trabajo en unidad juntos desde el centro del país por una fundación fuerte.
Elías Serrano, consideró que el organismo de origen priísta, será clave para recuperar el rumbo de desarrollo que merecen los sonorenses, buscando, resaltó, rendirle un honor a Luis Donaldo Colosio.
“Con su capacidad crítica y su visión de cambio, continuaremos bajo su ejemplo (Colosio Murrieta), y continuaremos bajo su ejemplo para hacer de nuestro partido una puerta para una transformación en Sonora y un Gobierno que atienda con compromiso sus necesidades”, enfatizó el dirigente del priísmo sonorense.