¡Se acabó el polvo!, consigue Irma Villalobos mas 25 millones para pavimentar el casco urbano

Agua Prieta, Son.- La Presidenta Municipal Irma Villalobos Rascón recibió más de 25 millones de pesos que serán invertidos en más pavimentación en el casco urbano de la ciudad, continuando con el proyecto certificado por la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF).Explicó que 15 millones 984 mil pesos corresponden al programa Ramo 23, equivalente al 40% de los recursos autorizados en dicho programa, recibidos de parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto por las gestiones ante el Diputado Federal, Manlio Fabio Beltrones Rivera, a quienes la Alcaldesa agradece infinitamente por el apoyo brindado a los aguapretenses.
Las vialidades contempladas, detalló, son calle 12 entre avenidas 12 a la 33; avenida 34 entre calles 2 a la 5, avenida 36 entre calles 2 a la 5 y avenida 37 entre calles 2 a la 5.
De parte del Gobierno del Estado se recibió el 30% de los recursos correspondientes al fondo de Contribución al Fortalecimiento Municipal, equivalentes a 9 millones 631 mil 221 pesos, que se invertirán en la pavimentación de la avenida 8 entre calles 7 a la 12, calle 1 entre avenidas 33 a la 44.
Los proyectos contemplan el mejoramiento de terracerías, suministro y colocación de base hidráulica, reposición de infraestructura hidráulica y sanitaria, construcción de guarniciones, dentellones y curvas.
La Presidenta Municipal, Irma Villalobos destacó que no cesan las gestiones para que Agua Prieta cuente con mejor infraestructura, en este caso en pavimentación, con la motivación principal de mejorar la calidad del aire que respiran las familias aguapretenses.