Cada día se dan mas los casos de "mulas ciegas" al cruzar a los E.U.


Agua Prieta, Son.- Cada día se dan mas los casos denominados "mulas ciegas", como se les  conoce a los conductores a quienes narcos desconocidos les "siembran" la droga pegándoselas en bultos...
con imanes debajo de la carrocería, de sus automobiles un caso de estos le sucedió en dias pasados a un ciudadano de esta frontera quien todos los días cruza a la ciudad vecina de Douglas, AZ. por motivos de trabajo este manifestó que todos los días, acostumbra revisar su camioneta, llantas, y el chasis para cerciorarse de que no hay nada irregular y cual fue su sorpresa que bajo de su pick up, estaba un paquete envuelto con cinta adhesiva y con imanes metálicos a los costados, por lo que solicitó apoyo de la Policía Municipal.
Al revisar el bulto los oficiales constataron que contenía la hierba semejante a la mariguana.
La CBP (Customs Border Protection) informó que en 2012 se detectaron varios casos de “mulas ciegas” en las fronteras del pais, por lo que se reitera el llamado a quienes viajan regularmente a los Estados Unidos, para que extremen precauciones y si detectan algo ilícito lo denuncien de inmediato a los de emergencia o bien a la estación de Policía más cercana a su domicilio de su pais.